Nuevo Laredo Tamps.- Con una larga trayectoria como militante del Partido Revolucionario Institucional, Dorina Lozano encabeza la planilla albiazul de Enrique Rivas Cuéllar, precandidato del Acción Nacional a la alcaldía de Nuevo Laredo.
“No me puedo permitir ver pasar la vida en mi sillón. Con mi capacidad, mi trabajo y mi experiencia decidí aceptar esta invitación que me hace Enrique, acepto ser parte de su planilla porque veo el cambio y sé que este continuará en su administración”.
“Sí, estuve en el PRI por muchos años, y no perdí mi tiempo en ese instituto político, aprendí mucho y soy parte del grupo “Líderes Unidos” encabezado por mi cuñado José Manuel Suárez López, con quien mantengo una excelente relación”.
“Estoy cansada de ver cómo quieren curar el cáncer con “mejoralitos” y ver a mis patronatos con carencias y necesidades. Siento que le he quedado a deber a la ciudadanía como funcionaria en las dos administraciones en las que he trabajado, le he quedado a deber a las personas con discapacidad. Quiero trabajar mucho por la educación especial y por las personas de la tercera edad”, puntualizó la candidata a síndica por el PAN.
Por su parte Rivas Cuéllar dijo que Dorina Lozano es una persona que aportará cosas positivas a su planilla, por ser una mujer inteligente, altruista y muy trabajadora.
Por Verónica Cruz Frías