Altamira Tamps.- El comandante del Cuerpo de Bomberos en Altamira, Víctor Pérez Cruz, señaló que habitantes de la colonia Nuevo Madero, llamaron a la Central de Emergencias, solicitando el apoyo de la corporación para que capturaran un saurio que deambulaba por la calle Camino Miramar.
De inmediato una unidad con 7 elementos se trasladaron al punto, donde recorrieron el sector por aproximadamente 1 hora para tratar de ubicar al animal, sin embargo no hubo éxito.
Pérez Cruz explicó que los vecinos dijeron que este cocodrilo mide a próximamente dos metros y medio de largo, y constantemente deambula por calles de esta colonia por lo que sienten temor de que el animal en algún momento pueda hacerle daño a una persona e incluso a los pequeños.
Los elementos no localizaron al cocodrilo quien al parecer se introdujo a la laguna que existe en el sector.
El titular de Bomberos Altamira, exhortó a los residentes para que eviten capturarlo, por el contrario les solicitó que para la próxima ocasión que observen al animal deambular por las calles de la colonia, se comuniquen con ellos para tratar de atraparlo y entregarlo a Profepa, y sea trasladado a su habitad natural.