Altamira Tamps.- La unidad municipal de Protección Civil de Altamira atendió a dos personas semi ahogadas en la zona de las escolleras, una el pasado viernes y este domingo por la tarde, por lo que los representantes de los cuerpos de auxilio y rescate reportaron una semana santa sin incidentes mayores.
Oscar Domingo González encargado del departamento menciona que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo el total de personas que ingresaron a playa Tesoro fue de 26, 586 en 4795 vehículos.
Explica que gracias a la coordinación entre los elementos de la Secretaría de Marina, Gendarmería, Fuerza Tamaulipas, Bomberos de Altamira, Cruz Roja y equipos voluntarios, el resultado de esta nueva edición de semana santa fue de saldo blanco.
Revela que las vacaciones para algunas personas continúan, por lo que no dejarán descuidada la vigilancia sobre playa Tesoro, es por esto que durante esta semana continuarán con los recorridos en las unidades de Protección Civil para dar el servicio a los bañistas que acudan al paseo turístico.