Altamira Tamps.- El que las condiciones climáticas mejorarán este Viernes Santo, permitió que Playa Tesoro en Altamira fuera abierta a los paseantes, y se espera mayor afluencia de personas.
El titular de Protección Civil Municipal, Oscar Domingo González, recordó que las rachas de viento de hasta 50 kilómetros por horas registradas durante la tarde de ayer provocó el cierre de este paseo, sin embargo hoy existieron las condiciones para disfrutar de Playa Tesoro.
«Parece que a esta hora ya hay más vehículos que ayer, siempre los viernes hay más afluencia de visitantes, esperamos para ahora haya más personas.
El funcionario dijo que hoy se colocó bandera verde que pueden ingresar al mar.
En cuestión de seguridad señaló Oscar Domingo González, las autoridades efectúan recorrido a pie en vehículos e incluso hay presencia por aire con el helicóptero.
«De antemano la importancia en esto es que nos están apoyando mucho en cuestión de seguridad ayer estuvo por aquí equipo de Gendarmería estuvo hasta un autobús, ahorita la Secretaria de Marina, un autobús y personas por la orilla, los bomberos, nosotros, Tránsito en cuestión de seguridad y vigilancia estamos cubiertos. »