Tampico Tamps.- Una mujer de 50 años de edad, que sufre de discapacidad en ambas piernas, fue atropellada por un auto de ruta cuando intentaba cruzar una de las calles de la zona centro de la ciudad. La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja mientras que el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron en horas de la noche, en el cruce de las calles Altamira y Colón de la zona centro de Tampico, cuando la señora Mónica Cervantes Salinas de 50 años de edad, sentada en su silla de ruedas, intentaba cruzar la calle Colón.
A decir de varios testigos, al ver un claro entre los autos, la mujer se dispuso a cruzar, sin embargo antes de llegar a la acera, fue arrollada brutalmente por un vehículo de la ruta Perimetral, cuyo conductor descendió de la unidad en un principio, pero al ver la magnitud de los hechos, volvió a subirse y se de dio a la fuga.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo debido a su estado de salud fue necesario trasladarla al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde quedó internada.
Mientras tanto elementos de Tránsito y policiacos recorrieron la zona en busca del conductor responsable sin lograr ubicarlo.