Corresponsales

Piden en “Domingo de Ramos” empleos dignos y mejores salarios

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- La entrada de Jesucristo a Jerusalén, marca el inicio de la Semana Santa, en Santo Niño se bendijeron las tradicionales palmas.

Con la celebración del Domingo de Ramos, dio inició la Semana Santa, en la cual es el momento de hacer oración, por las familias, por empleos dignos, mejores salarios y tranquilidad.

Después de la bendición de las tradicionales palmas de esta fecha, José Martínez Ramírez, párroco de la Iglesia de Santo Niño, dijo que las palmas no solamente son para llevar a casa, sino que reflejar en la vida diaria el significado.

“Amar al prójimo, hacer buenas obras y sobre todo ser partícipe del sacrificio que llevó a cabo Jesucristo por amor a la humanidad, necesitamos de una comunidad más involucrada y solidaria en la resolución de lo que le afecta, entonces la Semana Santa representa la oportunidad de que mediante la oración y acción, se alcancen estos objetivos” añadió Martínez Ramírez.

Desde antes de las 12:00 horas, centenares de feligreses se congregaron en el atrio de Santo Niño, todos con sus palmas y esperando el momento en que el párroco saliera a bendecirlas.

Cabe mencionar que las personas que llegan a esta iglesia a realizar la venta de palmas, cada año son menos, si hace algunos años se presentaban decenas de negocios del rubro, hoy solamente se contabilizaron tres o cuatro.

El párroco hizo una rememoración del Domingo de Ramos, fecha en la que se celebra la entrada de Jesucristo a Jerusalén, entrada que hizo a lomos de un borrico, hasta la pasión que finalmente lo llevo a la crucifixión.

“El domingo próximo celebraremos la victoria de Jesucristo sobre los pecados y la muerte, por ello les repito aprovechemos la Semana Santa y pedir a Dios bienestar para toda la comunidad”, concluyó.

 

Por: Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil