Altamira Tamps.- Residentes de la colonia Nuevo Madero, encontraron el cuerpo calcinado de una persona muy cerca de la laguna Las Marismas en Altamira.
Autoridades policiacas acudieron al lugar, encontrando el cuerpo aun encendido de una persona hasta el momento desconocida, trascendiendo que es el segundo cuerpo calcinado encontrado en Altamira en menos de veinte días.
El hallazgo se registró cerca de las 21:30 horas, en la calle Canal de la Mancha, del mencionado sector altamirense, a solo escasos metros de la laguna Las Marismas.
Vecinos del sector vieron el fuego desde lejos, y pensando que alguien había encendido basura acudieron a apagar las llamas para así prevenir un incendio, sin embargo al acercase percibieron el fétido olor por lo que pensaron se trataba de un animal, sin embargo al traer una linterna y alumbrar se llevaron desagradable sorpresa al ver que era el cuerpo de una persona el que se quemaba.
Rápidamente dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Gendarmería Nacional quienes rociaron agua para extinguir las llamas del cuerpo y dieron aviso al Ministerio Público.
El fiscal en turno, personal ministerial y del Servicio Médico Forense acudieron al punto, informando que en ese momento era imposible saber si se trataba de una mujer o un hombre o conocer la identidad del cuerpo, por lo que trasladaron los restos al SEMEFO local a fin de que se le practique la autopsia de ley.
Cabe señalar que este es el segundo cuerpo calcinado, encontrado en Altamira en menos de 20 día, pues el pasado 28 de febrero, un comerciante que pasaba por un predio enmontado en el Fraccionamiento Villas de España encontró el cuerpo aun entre llamas de una mujer de entre 18 y 25 años de edad, de aproximadamente 1.61 o 1.63 de estatura.
Se informó que solo se encontró un dije con la palabra Love, y que de la ropa de la fémina solo se rescató un pedazo de tela perteneciente a su ropa interior.
En esa ocasión se dijo que el cuerpo tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido, que no se había encontrado golpe o lesión alguna en el cuerpo, y que de acuerdo a la autopsia había sido quemada cuando se encontraba aún con vida, determinándose como la causa de muerte por quemaduras de tercer grado.
Con este nuevo hallazgo, autoridades investigan los hechos, y si existe o no relación entre uno y otro.
*Como una forma de respeto por la víctima Reporte Noreste se abstiene de publicar fotografías que puedan afectar aún más a los involucrados y dañar la sensibilidad de nuestros seguidores.