Altamira Tamps.- El municipio de Altamira, en los próximos días sostendrá una reunión con importante empresa de la zona, que efectuara la donación de un predio para que se efectúen los trabajos de ampliación de 2 a 4 carriles del acceso conocido como el 20.
El Secretario de Desarrollo Urbano Carlos Armando Cervantes Morales, indicó que esto beneficiaria considerablemente a las familias de la colonia Laguna de la Puerta ya que en dicho sector por lo menos existen 10 conjuntos habitacionales.
“Estamos en el tema, cerrando ya el contrato de la superficie de terreno que la empresa va a aportar para ampliar la vialidad ya es un hecho, en días pasados nos hicieron llegar la documentación correspondiente para la elaboración del contrato en donde la empresa propietaria de ese inmueble va a ceder al municipio para poder abrir 4 carriles de 2 que hay”
El alcalde Armando López Flores, mencionó que está por sentarse a la mesa para definir presupuestas y poder habilitar esos dos carriles a muy cortísimo plazo.
Dijo además que se contempla otro proyecto similar, la apertura de una vialidad para poder fácilmente accesar a la colonia Francisco I. Madero.
“Traemos también la apertura de una nueva vialidad para hacer un par vial a la altura de MN, donde está la obra de nivelación y compactación de terreno entonces ahí traemos el tema con dos propietarios estamos en negociaciones para poder abrir un acceso más, de tal suerte que sea un carril, un acceso de entrada y otro de salida, un circuito en el sector Francisco I. Madero”