Corresponsales

Urge que terminen obra

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El tan anunciado y promocionado puente de la calle Niños Héroes y Héroe de Nacataz, que se pretende evite las vías del ferrocarril, se encuentra detenido en su edificación.

Esto ha originado más molestias que cuando no se había iniciado ninguna obra, porque ahora sencillamente es imposible cruzar por ahí, puesto que se abrieron enormes zanjas donde se colarán zapatas y columnas, pero el tiempo avanza y no hay obra alguna.

“Como en toda obra de esta naturaleza, debería haber alguien responsable de todos los trámites para la planeación, edificación y conclusión, por ello es inconcebible que antes de tener la respuesta de la Comisión Federal de Electricidad para mover de ese sitio las líneas de alta tensión, hayan cerrado el cruce por completo”, afirmó Enriqueta Rangel de Treviño, vecina del sector.

Ahora todo es tierra, lodo, zanjas y nada de puente, ya han pasados dos o tres meses y no se encuentra ninguna respuesta.

El ingeniero Hugo Santos, presidente de ingenieros civiles de la ciudad, confirmó que efectivamente se espera que CFE decida llevar a cabo los movimientos que permitan edificar este cruce tan necesario.

“Esto es falta de planeación en ese aspecto, antes de cualquier cierre de la calle o cruce, primero deberían haber contado con la promesa o ya con el cambio de esas líneas de alta tensión que cruzan precisamente por donde estará el puente, ahora solamente resta esperar la respuesta y que lleven a cabo los trabajos”, comentó el ingeniero.

Por: Feliciano Diéguez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil