Sur de Tamaulipas

Lamentable suicidio de un hombre en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Víctima de fuerte depresión, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo encontrado por sus familiares quienes aun con la esperanza de salvarle la vida, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes desafortunadamente solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Los lamentables hechos se registraron a las 14:30 horas, en la casa marcada con el 601 de la calle Seis de la colonia Felipe Carrillo Puerto, hogar de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto, de 42 años de edad.

A esa hora familiares del ahora extinto, acudieron a buscarlo, sin embargo al llegar a su casa encontraron la puerta abierta.

Entraron y lo llamaron, pero no recibieron respuesta por lo que comenzaron a buscarlo, encontrándolo en el baño colgando de un mecate que había atado a una viga.

Con la esperanza de salvarle la vida, dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado, sin embargo nada podían hacer ya por él.

Elementos de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público Investigador tomó conocimiento de los hechos.

Familiares del ahora extinto informaron que éste llevaba tiempo sufriendo severa depresión debido al abandono de su esposa quien se llevó a su hija, siendo esto al parecer la causa de que decidiera acabar con su vida.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO local en espera de que se le practique la autopsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil