Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Fuerte choque entre un auto taxi y un vehículo particular se registró a temprana hora de este martes, resultando lesionada una pasajera del auto de transporte público quien afortunadamente no requirió ser trasladada al hospital.

Los hechos se registraron a las 07:45 horas de este martes en el cruce formado por la calle Sexta Avenida y Clavel, acudiendo elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se encontraban un auto taxi de la base “Eco Taxi” con placas de circulación 77-75-VSR, el cual se había impactado contra el costado derecho de un automóvil Mazda 3, con matrículas XJK-38-50 del estado de Tamaulipas.

Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía, sin embargo los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus compañías aseguradoras.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer quien viajaba con sus dos hijos menores en el auto taxi, misma que sufrió golpes leves en diversas partes del cuerpo, sin que fuera necesario su traslado al hospital, mientras que los niños resultaron ilesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas