Tampico Tamps.- De nueva cuenta los delincuentes conocidos como “boqueteros” hicieron de las suyas en la zona centro de la ciudad, y esta vez el inmueble afectado es donde se encuentran las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde hicieron un enorme hueco en la pared y se introdujeron llevándose el dinero de la caja fuerte.
Autoridades informaron que los delincuentes ingresaron al lugar ubicado en la calle Colón entre Venustiano Carranza y José de Escandón, entre las 3:00 y las 5:00 de la madrugada, llevándose todo el dinero que había en la caja fuerte, sin que hasta el momento se haya informado del monto exacto de lo robado.
Fue hasta horas de la mañana del lunes, que al llegar los empleados se percataron que en la parte trasera del lugar había un enorme boquete en la pared, el cual utilizaron los delincuentes para entrar y salir con el dinero sin ser vistos.
Tras darse a conocer el robo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones en torno al caso.
Debido a lo ocurrido, el día lunes permanecieron cerradas al público, las puertas de las oficinas de COMAPA.