Sur de Tamaulipas

Rescatan en Altamira a un hombre privado de su libertad

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dando seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, lograron el rescate de un hombre que había sido privado de su libertad, además de asegurar importante cantidad de equipo táctico, armamento, una camioneta y tres motocicletas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue una denuncia anónima vía telefónica, la que reportó que en un domicilio del Fraccionamiento Arboledas se encontraba una persona al parecer privada de su libertad por lo que acudieron al sitio los uniformados para corroborar este hecho.

Al llegar al sitio, encontraron a la persona en cuestión, quien explicó había sido privada de su libertad por varios sujetos, señalando ser originario del estado de Michoacán.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y resguardado por las autoridades para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que denuncie lo ocurrido.

Así mismo se informó que en el interior del inmueble, se encontraron 57 chalecos anti balas, 6 cascos tácticos y operativos, 4 armas largas, 32 cartuchos útiles, 3 cargadores abastecidos, 3 motocicletas y una camioneta Jeep Cherokee estacionadas en la casa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil