Sur de Tamaulipas

Madres de familia bloquean calle en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Madres de familia de los fraccionamiento Los Olivos y Jardines de Arboledas bloquearon la calle principal Pedrera Duport exigiendo la colocación de topes y señalamientos viales, esto debido a que con frecuencia se registran accidentes automovilísticos y atropellamientos de personas.             

Cabe destacar que las madres de familia decidieron realizar el bloqueo después de que al mediodía del jueves pasado, una mujer y su hijo fueran atropellados al salir de la escuela, ya que en ese sector existen dos planteles educativos, el kínder Alberto Carrera  y la escuela primaria Estado de Tamaulipas,  y no acuden elementos de Tránsito y Vialidad para apoyarlos en el cruce, señalando que tienen un año solicitando que pongan topes en ese lugar sin obtener respuesta.

Las madres de familia exigieron además la presencia del Director de Obras Públicas en el municipio Antonio Martínez Nimmerfall y del Alcalde Armando López Flores.

Automovilistas inconformes por el bloqueo de la avenida principal que comunica con los fraccionamiento Arboledas, Los Olivos, La Pedrera, Jardines de Arboledas, bajaron de sus unidades e incluso a punto estuvo de surgir un conato de violencia.

Lee el seguimiento de esta nota: https://reportenoreste.com/2016/03/14/colocaran-topes-tras-bloqueo-en-fraccionamientos-de-altamira/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil