Sur de Tamaulipas

Camioneta cae a un canal a cielo abierto

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad terminó en un canal a cielo abierto ubicado en la Avenida Monterrey, resultando lesionada una persona quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este domingo, en la mencionada avenida y Sinaloa en la zona norte de la ciudad, cuando una camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación XEM 3538 del estado de Tamaulipas, era guiada por el señor Alfonso.

De acuerdo a lo informado por peritos de Tránsito, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se fue hacia un lado, rompiendo la cerca mallacorla que delimita el canal a cielo abierto para finalmente terminar cayendo de costado dentro del canal.

Tras los hechos varias personas dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital privado de la zona en donde se reporta como estable.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tampico tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al mesón municipal, teniendo que realizarse en el sitio complicadas maniobras para poder sacarla del canal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil