Corresponsales

Aseguran que la inseguridad no ahuyentará a turistas en semana santa

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Los hechos de inseguridad registrados durante las últimas semanas en la entidad, no ahuyentarán a los turistas durante semana santa, aseguró el diputado panista, Juan Patiño Cruz.

El legislador por el distrito X (Matamoros norte) señaló que una muestra de que los hechos delictivos no han afectado al turismo durante semana santa, se pudo ver durante el 2015, cuando se rompió record de visitantes en las playas tamaulipecas.

En el caso específico de playa Costa Azul en Matamoros, el legislador indicó que se espera una importante afluencia de paseantes durante el periodo de semana mayor.

“La anterior semana santa ocurrió durante un periodo de crisis en inseguridad, sin embargo se batieron todos los record, entonces yo creo que pasa por la situación de que es un lugar muy conocido, es un lugar que está cerca de los polos de atracción turística”.

Mencionó que los tamaulipecos se han acostumbrado a vivir en un clima de inseguridad, por lo que el aumento en los hechos delictivos y de violencia no inhibirán al turismo.

“Lo peor que nos puede pasar es que pensemos que la inseguridad es vivir en normalidad, por eso digo que es lamentable que nos hayamos acostumbrado a esto”.

El diputado panista, consideró que Matamoros es de los municipios con menos problemas de inseguridad y situaciones de riesgo actualmente, a pesar de recientes atentados contra aulas escolares.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil