Altamira Tamps.- En memoria de tres de las víctimas de la explosión de un tracto camión, ocurrida la tarde del domingo, vecinos del fraccionamiento Villas de las Palmas han colocado un pequeño altar afuera de la vivienda que habitaban.
Dijeron estar molestos con las autoridades, quienes tardaron en llegar al lugar aproximadamente 1 hora, lo que deja en claro que no le dieron la importancia requería la emergencia, así lo indicó Teresa Martínez Flores, vecina y testigo de los hechos.
“Se calcinó un niño y la mamá salió prendida en llamas el esposo también y la niña también muy quemada, entramos en shock todas las vecinas no pudimos hacer mucho”
Hasta el momento las autoridades confirmaron el deceso de 3 personas, la madre y sus dos hijos de 1 y 2 años, mientras que las personas que permanecen hospitalizadas son el padre de familia y otro hombre. Al matrimonio le sobrevive un hijo de 6 años de edad, quien resultó ileso.
“Pedimos que los ayuden económicamente porque ahora sí que es una gastadera de dinero y la familia no tiene los recursos. Además queremos pedir a la ciudadanía que evite hacer comentarios que no vienen al caso, que si no vieron o no saben, que no comenten porque es una falta de respeto para los poquitos que quedaron de esa familia”
Las investigaciones para definir las causas que provocaron la explosión e incendio del tracto camión están siendo investigadas por personal de la Procuraduría General de Justicia.
Los vecinos del Fraccionamiento Villas de las Palmas, como muestra de solidaridad con la familia, hicieron un pequeño altar justo a la entrada del domicilio que habitaban, donde han colocado flores y veladoras, además de incluso reunirse para orar por el descanso de los dos pequeños y de su joven madre.