Tampico, Tamps.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció su tercer concierto de temporada ahora en el estacionamiento del centro comercial Tres Arcos, la noche de este viernes.
A la cita acudió un nutrido grupo de personas entre clientes y amantes de estos conciertos, quienes disfrutaron además de una producción visual de iluminación que se programó especialmente.
Con la dirección del maestro Arturo Esquivel Brandt, la agrupación musical de la máxima Casa de Estudios interpretó melodías como “Preludio y aragonesa’’, de la obra Carmen Suite, “Toreadores de Carmen’’, “Rey de la montaña’’, “Trisca trasch’’, “Danza de los comediantes’’, “Preludio de traviata’’, “Danza del sable’’, “Danza húngara 5’’, “Conga de fuego’’, “Can can’’ y “Finale’’, de Guillermo Tell.
Estos conciertos continuarán en áreas públicas durante lo que resta de la temporada, como parte de un programa de vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la sociedad promoviendo la cultura.