Tampico, Tamps.- Las administraciones municipales de la zona sur de Tamaulipas, ultiman detalles para las acciones que se implementarán durante los días del periodo vacacional de Semana Santa que inicia el próximo viernes 18 de febrero con el tradicional “playazo” en Ciudad Madero.
Para ello, el Grupo Local de Coordinación, encargado de los programas de seguridad en este sector de la entidad, realizará un operativo especial con retenes en puntos específicos, además del patrullaje en las principales avenidas de Tampico, Madero y Altamira.
En lo que corresponde a la zona de playa, Sergio López de Nava Olvera, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que se instalarán puntos de revisión permanentes en los tres accesos al llamado máximo paseo del sur de Tamaulipas.
En lo que corresponde a Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas, dijo que durante la siguiente semana se realizarán reuniones para definir los detalles de estos operativos en el centro de la ciudad, las zonas comerciales y los diferentes puntos turísticos con los que cuenta la ciudad.