Sur de Tamaulipas

Bloquean obras del proyecto turístico del Canal de La Cortadura

Publicado

el

Tampico Tamps.- Choferes que prestan el servicio de transporte público en cinco rutas de Tampico y Ciudad Madero, se manifestaron bloqueando las obras de reconfiguración de un puente vehicular que será convertido a peatonal, pues aseguran que eso afectará a la baja, los pocos usuarios que actualmente tienen.

El bloqueo ocurrió poco después de las 10:00 horas de este miércoles en la calle Niños Héroes en el acceso al puente Zaragoza, el cual comunica a esta zona de la ciudad con la colonia Tamaulipas y una de las salidas laterales hacia Ciudad Madero.

Poco más de 50 trabajadores del volante impidieron que continuaran las obras, exigiendo la presencia del alcalde Gustavo Torres Salinas, pues en ningún momento les informaron que el proyecto turístico del Canal de la Cortadura incluiría el cambio en ese puente.

El proyecto del Canal de la Cortadura, es una obra de turismo que contempla la reconfiguración de cuatro puentes en esta última etapa.

Los choferes, dijeron pertenecer a las rutas Golfo – Centro, Tampico-Madero y Centro-Madero, Escolleras, Playa Norte y Tampico-Sur, tanto autos como microbuses y autobuses.

Los choferes se retiraron después de las 15:00 horas, con la promesa de que realizarían una reunión con del director de obras públicas y el subdirector de Ingeniería Vial del Ayuntamiento de Tampico, para atender sus inquietudes en cuanto a calles alternas y el estado en el que se encuentran.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil