Altamira Tamps.- Asaltos, robos domiciliarios, y daños a viviendas, es lo que sufre diariamente habitantes del fraccionamiento Arrecifes en Altamira, quienes se manifestaron exigiendo que en el sector haya vigilancia por parte de Fuerza Tamaulipas, así como que las autoridades reparen lo más pronto posible el servicio de alumbrado público ya que actualmente están en penumbras.
Alma Laura, habitante del fraccionamiento, señaló que la delincuencia esta imparable incluso a plena luz del día.
«Aquí se tiene que defender uno como pueda, aquí te rompen vidrios, te roban, te roban casas y aquí no hay autoridad, no hay luz, no hay vigilancia a plena luz del día no hay ley. »
Los propietarios de diversos negocios, dijo, deben cerrar muy temprano para evitar ser asaltados, recordó que al empleado de una miscelánea lo hirieron con un arma blanca, cuando dos delincuentes entraron a atracar.
» En esta calle como a 2 cuadras han robado a 5 personas a plena luz del día, teléfonos, dinero, estamos aquí expuestos a que nos pase cualquier cosa. »
Los vecinos de Arrecifes amenazaron, con efectuar movilizaciones e incluso actuar por cuenta propia si las autoridades no comienzan a efectuar recorridos de vigilancia de manera permanente.
foto: Internet