Connect with us

Altamira, Tamps.- Una niña de diez años de edad, desapareció de su domicilio en horas de la madrugada de este lunes, presumiéndose que fue raptada por algún delincuente que ingresó a robar al domicilio y se llevó a la pequeña. La Policía Ministerial ya investiga el caso.

Este extraño caso ocurrió entre las 03:30 y las 06:00 horas de este lunes, en la calle 16, entre Camarón y Perla Privada del fraccionamiento arrecifes de Altamira.

La pequeña desaparecida se llama Angélica Zain Calderón Romero, tiene 10 años de edad y es sordomuda, por lo que si es que intentó pedir ayuda, nadie pudo escucharla ya que su padre y su madre también tienen la misma condición de discapacidad.

Angel Israel Calderón Meza niña extraviada Altamira Tamaulipas 2902-2016

Matilde Calderón Meza, tía de la pequeña, fue la encargada de interpretar a los ministeriales lo que ocurrió en el domicilio en horas de la madrugada.

Explicó que los papás de la menor, Angel Israel Calderón Meza y Zain Huranea Romero Torres, se levantaron a ver a su hija a las tres de la mañana para darle agua y nuevamente se durmieron todos, dejándola acostada en su cama.

Le explicaron que a las seis de la mañana salió la mamá al patio trasero y vieron que la puerta estaba abierta y al regresar al interior, se percataron que la niña ya no estaba, por lo que pidieron ayuda.

Robo de infante Altamira 2902-2016

Con lenguaje de señas, expresaron que la chapa de la puerta estaba forzada y el pasador de la parte de arriba no estaba puesto, por lo que se presume que alguien ingresó, pero al ser todos sordo-mudos, nadie se percató de lo que ocurría.

Policías Ministeriales se entrevistaron con los padres y algunos vecinos, quienes refirieron que este sector, como muchos otros en la zona sur de Tamaulipas, no cuenta con vigilancia y además está en penumbras por el constante robo de cableado del alumbrado público.

Sobre la pequeña, cualquier informe sobre el paradero de la niña, lo pueden realizar a la Procuraduría del DIF Altamira, Cel. 833 148 22 29 / 833 148 22 29, / Nextel 3 84 23 03 / oficina 1 62 17 30.

Robo de una niña Altamira Tamaulipas 2902-2016

 

busca angelica

Sur de Tamaulipas

Fallece trabajador de la refinería Francisco I. Madero por aparente ataque cardiaco

Publicado

el

Un hombre que aparentemente se dirigía a laborar en la refinería Francisco I. Madero falleció esta mañana por causas que se presumen como un ataque al corazón.

El incidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

Según las primeras versiones, la persona se desvaneció de manera repentina mientras caminaba por la vía pública.

Testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La persona aún no ha sido identificada formalmente, aunque vestía ropa característica de los trabajadores de la refinería. Personal de la Fiscalía General de Justicia acordonó la zona y tomó conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráilers bloquea el Libramiento Norte de Altamira

Publicado

el

Un accidente entre dos tractocamiones paralizó la circulación en un tramo del Libramiento Norte de Altamira, a la altura del acceso al sector conocido como El Chocolate.

El percance ocurrió la mañana de este viernes mientras llovía en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, un tráiler color azul que circulaba del puente La Esperanza hacia el Boulevard de los Ríos, en la zona industrial de Altamira, colisionó con un tractocamión color blanco. Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad, obstruyendo el paso vehicular.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, encargados de los tramos carreteros, para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Protección Civil para verificar que no hubiera heridos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer motociclista hospitalizada tras ser impactada por un automóvil en Altamira

Publicado

el

Una mujer que circulaba en motocicleta resultó lesionada y fue hospitalizada después de ser impactada por un automóvil la tarde de este viernes en Altamira.

El percance ocurrió sobre la Avenida de la Industria, con dirección a Tampico, frente a la tienda Home Depot y cerca del puente El Barquito.

De acuerdo con los reportes, la motociclista se encontraba detenida en un semáforo cuando fue golpeada por detrás por un automóvil Ford Contour color arena con placas de Tamaulipas.

Debido al impacto, la mujer fue proyectada al pavimento y sufrió lesiones graves.

Paramédicos de cuerpos de emergencia la atendieron en el sitio y la trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social.

Personal de Tránsito y peritos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, los cuales fueron turnados al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de limpieza de Altamira hospitalizado tras ser agredido durante una pelea

Publicado

el

Un trabajador del área de servicios públicos del municipio de Altamira se encuentra internado en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” después de haber sido golpeado en la cabeza con un madero durante una pelea ocurrida la tarde del jueves.

Se informó que en la reyerta estuvieron involucrados dos empleados asignados a la dirección de limpieza.

Según las primeras versiones y un video difundido en redes sociales, uno de ellos no participó en la agresión y fue atacado por un tercer sujeto.

El trabajador agredido fue trasladado inicialmente al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y posteriormente canalizado al nosocomio de Tampico, donde permanece bajo observación y se le realizan diversos estudios para descartar lesiones de mayor gravedad.

Respecto al segundo trabajador involucrado, las autoridades municipales indicaron que se realiza una investigación interna para determinar su responsabilidad y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

Continua leyendo

Populares