Altamira Tamps.- Familiares del hombre que perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta desconocida en el Libramiento Altamira, acudieron ante las autoridades para identificarlo, reclamando sus restos para darle cristiana sepultura.
Se informó que se trata del señor Diego, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Chocolate y quien se desempeñaba como carpintero.
Sus familiares explicaron que al momento del accidente, se dirigía a su lugar de trabajo, para lo cual tenía que cruzar la mencionada arteria a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105 en Altamira.
Como se informó anteriormente, los lamentables hechos ocurrieron a las 10.00 de la mañana del pasado jueves cuando el señor Diego intentaba cruzar el carril de sur a norte de esta arteria, y fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando el cuerpo sin vida del infortunado carpintero.
Autoridades ministeriales informaron que los familiares del ahora extinto, son apoyados económicamente por el Instituto de Atención a Víctimas del Delito debido a que son de escasos recursos y el responsable se dio a la fuga.