Elecciones 2016

Redes Sociales reto para candidatos: Baltazar Hinojosa

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Tamaulipas, dijo que hoy en día las campañas políticas se deben pensar diferente ante lo que significa el uso de redes sociales y otros medios electrónicos de información al instante.

El tema de las redes sociales y cómo difundir mensajes que sean atractivos para los usuarios de las mismas, es uno de los retos de este proceso electoral, no solo para lo que será el trabajo en su candidatura, sino para todos los políticos en general.

Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas

Baltazar Hinojosa, participó en un acercamiento con representantes de medios de comunicación de Tampico, Madero y Altamira, en donde comentó que continúa con una campaña interna de propuestas, escuchando a los liderazgos para conformar una mejor plataforma.

Cuestionado por REPORTE NORESTE, sobre la forma en que abordará los medios no tradicionales como el radio, la televisión y la prensa, dijo que diariamente habla con sus asesores de prensa sobre la forma de tratar las redes sociales.

“La información es inmediata, desde un teléfono se informa lo que está pasando y la gente quiere saber qué es lo que ocurre en su estado y lo que hacen sus representantes del municipio, o del estado, esta manera de informar llegó para quedarse”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil