Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en la avenida de la industria

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un choque entre una camioneta y un taxi registrado en la Avenida de la industria, dejó como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 10:45 horas, en el distribuidor vial de la mencionada arteria, cuando una camioneta Pick Up color negra, era conducida a exceso de velocidad y bajaba por el distribuidor vial tratando de incorporarse a la avenida de la industria.

Al mismo tiempo un automóvil March, con placas de circulación 26-54-VSR de la base Chairel, y número económico 90, era conducido por Héctor Santiago García, quien guiaba su unidad por la avenida de la industria con dirección norte a sur.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, el conductor de la camioneta no tomó las debidas precauciones al incorporarse a la carretera y provocó que su unidad impactara fuertemente el costado izquierdo del auto taxi, arrastrándolo por varios metros hasta que finalmente lo proyectó contra el acotamiento.

Tras los hechos, el conductor responsable se dio a la fuga sin que se pudieran recabar más datos que los ya señalados.

Mientras testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades solicitando auxilio para las personas que viajaban en el taxi.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al taxista, así como a dos mujeres, un joven y una persona de la tercera edad quienes viajaban como pasajeras de la unidad y se dirigían a la zona de fraccionamientos del sur de la ciudad.

Peritos de la Dirección de Transito de Altamira, elementos de Protección Civil, policiacos y elementos de Bomberos acudieron también al lugar, auxiliando en la vialidad y en el retiro de la unidad colisionada, la cual fue declarada como pérdida total.

Cabe mencionar que a pesar de lo fuerte del accidente, no hubo necesidad de trasladar a ninguno de los lesionados al hospital.

El caso se turnará al ministerio público investigador para buscar al responsable del percance.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil