Corresponsales

“Hay avances en seguridad” asegura Egidio Torre

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El gobernador, Egidio Torre Cantú aseguró que en los últimos días y tras los recientes hechos de inseguridad que se han presentado en Victoria, se han obtenido importantes logros en materia de seguridad con la detención de algunos delincuentes.

“Hemos estado deteniendo importantes delincuentes de los que han estado alterando la tranquilidad en los últimos días en Victoria, entonces es importante que demos cuenta para que la ciudadanía también conozca los grandes resultados que seguimos logrando juntos”.

El mandatario estatal dijo que las detenciones se han logrado gracias al trabajo conjunto de las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

“Trabajando todos juntos y en gran coordinación, algunos han sido detenidos por fuerza Tamaulipas, otros han sido detenidos por la SEDENA, otros han sido detenidos por la policía ministerial, realmente trabajando de una manera coordinada”.

Cuestionado sobre el regreso de los elementos militares que se fueron de la entidad, el gobernador refirió que son parte muy importante de la estrategia de seguridad en la entidad.

También recordó que el pasado 19 de febrero se inauguró el nuevo cuartel de la cuarta brigada militar que dará cobertura a Nuevo León, Tamaulipas, San Luis y Coahuila, donde hay destacamentados 3 mil policías militares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil