Altamira Tamps.- Una fuga de gas en un tanque de 30 kilogramos, provocó la movilización de los elementos de Bomberos de Altamira, quienes controlaron la situación sin que afortunadamente pasara a mayores.
Lo anterior se registró a las 01:25 de la madrugada de este jueves, cuando una mujer residente de la calle Limón entre Durazno y Barba del Fraccionamiento Los Mangos solicitó la presencia de los elementos de Bomberos pues dijo olía mucho a gas.
Elementos de Bomberos se presentaron en el domicilio marcado con el 207 F, encontrando a los integrantes de varias familias afuera de sus domicilios ya que el olor a gas era insoportable.
A la llegada de los elementos, la mujer que los había llamado, los llevó hasta donde se encontraba el tanque de gas ubicado en el tercer piso del edificio, mismo que presentaba una fisura en la parte inferior, por lo que fue retirado del lugar sin que pasara a mayores.
La propietaria del tanque, indicó que esa tarde pidió que le abastecieran el gas a una empresa gasera, sin embargo no se dio cuenta que le habían cambiado el tanque por uno roto, hasta que éste comenzó a fugar.