Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- El cuerpo de un varón en avanzado estado de putrefacción, flotó la tarde de ayer en las aguas del Río Pánuco a un costado de la escollera sur, dando fe de los hechos autoridades de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando pescadores se comunicaron a la línea C4, para informar que había un hombre muerto flotando en el agua del río, acudiendo al sitio los elementos de Protección Civil quienes apoyados con una lancha de resguardo marítimo de la Capitanía de Puerto comenzaron la búsqueda del cuerpo.

El cuerpo flotaba en la orilla de la escollera, siendo atado y llevado hasta el muelle perteneciente al club privado “Gaviotas” del Regatas Corona, hasta donde arribaron los elementos Policiacos, y Marinos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de la Fiscalía del Ministerio Público Investigador en turno dio fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO local, sin que se proporcionaran más datos sobre el ahora extinto.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas