Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tres jóvenes resultaron con lesiones de gravedad al protagonizar fuerte choque entre tres vehículos en el Bulevar Costero en Playa de Miramar, trascendiendo que se encontraban en avanzado estado de ebriedad al momento del percance.

Los hechos se registraron a las 02:15 horas de la madrugada de ayer, cuando una camioneta Ford Explorer color blanco, era guiada a exceso de velocidad por el Bulevar Costero y debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control al volante y terminó impactándose contra dos unidades estacionadas afuera de un restaurante bar de la zona de playa.

Tras el impacto, tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración, por lo que testigos de los hechos dieron aviso a la Central de Emergencias.

20160222081836

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 32 años, residente de la colonia Miguel Hidalgo quien sufrió fuerte golpe en la cabeza que le hiso quedar inconsciente.

Así mismo brindaron atención médica a un joven residente de la colonia Cascajal y a su compañero quien no pudo ser identificado, siendo trasladados todos ellos a diferentes hospitales de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, de la Secretaría de Marina, así como personal de Tránsito y Vialidad quienes informaron que las unidades afectadas son un vehículo Toyota Camry y un auto Nissan Sentra, los cuales se encontraban estacionados al momento de los hechos, evaluando los daños en más de 200 mil pesos.

 

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares