Altamira Tamps.- La Secretaría de Servicios Educativos en Altamira, está presionando a la Procuraduría General de Justicia, para que esclarezca los robos que se han registrado en planteles educativos, hasta el día de hoy nada se sabe de los responsables y tampoco se ha logrado recuperar los objetos robados.
Jonathan David Morales Pulido, titular de esta secretaría, explicó que los robos continúan y las autoridades no hacen nada por investigar o dar con los responsables.
Indicó que con respecto a la vigilancia por parte de Fuerza Tamaulipas, en las escuelas de la zona, se ha mantenido los rondines, diariamente se comunican con esta corporación para solicitar un reporte de estos operativos.
Dijo que permanecerán, insistentes ante la Procuraduría General de Justicia, para que realice su trabajo y se logre la capturar de los delincuentes, pero sobre todo para poder recuperar los equipos de cómputo que han robado de las instituciones educativas y que son apoyos entregados a los planteles que están integrados al programa de escuelas de calidad.