Altamira Tamps.- Cuarenta y nueve elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, recibieron hoy uniformes nuevos.
Los oficiales de esta corporación solicitaron homologarse con sus compañeros de la zona sur, quienes usan uniforme color azul desde hace algunos meses, por lo que el día de hoy el municipio les hizo entrega de 2 uniformes por elemento.
Al respecto el alcalde Armando López Flores, explicó que le pareció adecuada la petición de los oficiales de tránsito, además de que esto representa una coordinación entre las dependencias de Tampico, Madero y Altamira.
Reconoció que actualmente solo son 59 elementos con los que cuenta la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, a pesar de los esfuerzos que se realizan por enviar a Ciudad Victoria a interesados en incorporarse a esta dependencia, pero lamentablemente las pruebas de control y confianza son difíciles y no logran acreditar.
Refirió el munícipe, que la instrucción para todos los elementos es que se conduzcan con integridad hacia la población y sobre todo que eviten caer en irregularidades, ya que en lo que respecta al municipio se trata de otorgar el apoyo que requieren como era el caso de los uniformes, los cuales fueron adquiridos por el Ayuntamiento y esto no representara un gasto para los oficiales.