Tampico, Tamps.- Un taxista resultó con lesiones de consideración, en un accidente vehicular que él mismo provocó al tratar de dar vuelta en “U” en el bulevar López Mateos frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Tampico – Madero.
El accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas de hoy viernes, en el citado lugar, a unos cuantos metros del puente peatonal de la UAT.
De acuerdo a lo recabado en el lugar de los hechos, un mini auto taxi Hunday i10, conducido por un varón de 73 años, circulaba por el carril central del bulevar López Mateos de Tampico procedente del norte de la ciudad.
Al ver que podría levantar pasaje trató de incorporarse de sur a norte en un retorno, pero al hacerlo desde el carril central, fue chocado el mini auto por un Hunday Verna que circulaba por el lado izquierdo, conducido por Nicolás Alonso de 55 años de edad.
Con la fuerza del impacto, el taxi fue proyectado y nuevamente chocado por un Nissan Versa que circulaba de sur a norte, conducido por Guadalupe Cepeda de 52 años de edad.
El único lesionado en este accidente fue el taxista, quien sufrió un severo golpe en la cabeza que le causó una herida con profuso sangrado, además de lesiones en diversas partes del cuerpo al recibir toda la fuerza del impacto en su costado izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital Militar de Tampico, debido a que el taxista es ahora militar en retiro.