CYEN

La manera incorrecta de cómo ser soltera: Rebel Wilson

Publicado

el

Hoy se estrena la cinta Cómo ser Soltera, una comedia sin filtros, protagonizada por Dakota Johnson, quien después de su controvertida participación en 50 sombras de Grey, da un giro con esta sátira en la cual interpreta a la torpe Alice, quien intenta conocer hombres luego de quedarse soltera especialmente cuando se junta con la fiestera extrema Robin, interpretada por Rebel Wilson, quién es la guía turística perfecta a través del mundo de las bebidas gratuitas, el sexo ocasional y el protocolo de los mensajes de texto.

Esta comedia muestra cómo todos están sacándole provecho a la vida de soltero, de las formas más escandalosas e imaginables, en una ciudad cosmopolita, como lo es Nueva York.

Liderada por un elenco que incluye a algunas de las actrices cómicas más cotizadas de la actualidad, la película sigue las vidas de una serie de solteros con diferentes puntos de vista y en distintas etapas de la vida en solitario. Una cinta ligera, que no se podrá evitar el sentirse identificado con algunas de las diferentes aventuras que pasan las protagonistas.

 

Por: Karla Álvarez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil