Opinión

Sexo entre amigos y prostitución en internet

Publicado

el

@dect1608

El oficio más antiguo del mundo está súper demandado a través de internet. Existen paginas o grupos privados para hacer tríos, swingers y de hecho, hasta Facebook, tiene una aplicación para indicar en privado a tus amigos con quien quisieras tener “más que una amistad”, se llama Bang With Friends.

Pero la falta de medidas para estos sitios de placer, han permitido que se presenten casos bochornosos que pueden ser catalogados como cyberbullying. En la ciudad de Tampico al sur de Tamaulipas en el noreste de México, una afligida madre, denunció que publicaron la fotografía de su hija de 18 años a la que clasificaron como una principiante sexoservidora.

Resulta que hace más de una semana en Facebook, apareció la imagen de la joven y se enteró, porque le comenzaron a llegar mensajes vía whatsapp de personas interesadas en sus servicios que presuntamente iban desde los 500 pesos, la publicación fue posteada por un usuario con nombre femenino en el grupo Ventam (Ventas Tampico) donde se oferta de todo, desde sexo, hasta un coche o una casa.

“las personas que la querían contratar le enviaban la publicación de Facebook; ponen su foto de mi hija, de los lugares que frecuenta y en la foto de ella con sus amigas dice: Se vende mi amiga “X” tiene 18 años, nunca ha tenido experiencia aunque aparenta más edad. Ella frecuenta Biblos y Nivel 2”, describió, la señora Gregoria Díaz, que inconsolable acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para poner la denuncia y solicitar ayuda al gobierno tamaulipeco.

El grupo público conocido como, Ventam de la red social, Facebook  es de los más asediados por los usuarios de internet, tiene más de 308 mil 841 miembros activos, que como le digo ofertan de todo y para todos sin el más mínimo cuidado.

La broma a la que fue sometida la joven “X” comenzó a generarle problemas, pues los mensajes solicitando sus presuntos servicios no cesaron, la victima de 18 años comenzó a tener miedo y evitó las salidas a divertirse pues los señalamientos de sus amigos fueron cada día mayores, pero el infierno cibernético la alcanzó el sábado 13, cuando apareció una segunda publicación en donde supuestamente ofrecía una promoción especial por el día del amor y la amistad, a partir de ese día la chica no sale de su casa, tiene miedo de ser raptada y los mensajes sobrepasaron la capacidad de la familia para controlar el problema del cual, se espera que pronto la Policía cibernética tamaulipeca de cuenta de los responsables – esperemos que esta policía si actué-

Ante esto la madre, señala y critica la falta de sensibilidad por parte de los administradores de un grupo que si bien es cierto tiene sus ventajas, porque no creo que más de 308 mil usuarios inviertan el tiempo haciendo el mal a los demás, también se debe reconocer que hay fallas en el manejo y sobre todo en un tema tan delicado como el sexo servicio, pues para ello, existen los lugares precisos.

Doña Gregoria Díaz una mujer de 50 años, desesperada, devastada y aturdida, suplica ayuda pues las acciones en contra de su hija, tienen  a la menor sumida en una depresión y ella, no tiene la más mínima idea de cómo ayudarla y aunque no descarta que haya sido una broma de mal gusto de alguna “amiga” de su hija, pidió a la ciudadanía tamaulipeca no descuidar a sus hijos y sobre todo, los exhortó a que tengan mucho cuidado con el uso que le dan a los teléfonos inteligentes.

davidcastellanost@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil