Ciudad Madero Tamps.- Joven empleado de Comapa estuvo a punto de perder la vida, al derrumbarse una parte de la zanja donde él y sus compañeros se encontraban, siendo liberado por personal de emergencias y trasladado a un hospital de la zona.
Lo anterior se registró a las 13:55 horas de este domingo, en las obras de introducción de la línea de drenaje, de la colonia Miramar, justo en las calles Primera y Nicolás Rivas Guillén, cuando una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encontraban realizando sus labores.
Sin embargo una parte de la pared de la zanja se desplomó dejando enterrado al obrero identificado como José Manuel Pérez Mondragón de 28 años de edad, mismo que fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de trabajo, mientras que otros más daban aviso a la Central de Emergencias.
De inmediato Paramédicos de la Cruz Roja, y Protección Civil acudieron al sitio, logrando liberarlo completamente y estabilizarlo pues se encontraba en estado inconsciente, siendo posteriormente trasladado al Hospital Regional del IMSS en donde se reporta su estado de salud como delicado pero estable.