Noreste

Comienza Pánuco la remodelación del Mercado Juárez

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Esta semana dieron inicio en Pánuco los trabajos de rehabilitación del Mercado Juárez, que a partir del próximo mes de mayo contará con la Oficina del Registro Civil en la planta alta y que dará servicio a la población con el objetivo de incrementar las ventas de los locatarios.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que se trata de trabajos que se realizarán por etapas, con la finalidad de mejorar las instalaciones del centro de abastos y poner en marcha el uso del elevador para personas con capacidades diferentes.

Algunos comerciantes se instalaron en la calle Lerdo de Tejada ubicada a un costado del mercado para ofertar sus productos, mientras se desarrollan las acciones de remozamiento de los locales de venta donde se reubicarán dentro de unos días.

Los trabajos se realizarán en tres etapas, iniciando con la instalación de las oficinas del Registro Civil en la segunda planta, la revisión del funcionamiento del drenaje y el remozamiento del mercado en su totalidad que incluye pintura, acomodo de instalaciones eléctricas, resane en muros, pintura en estructura y mantenimiento al elevador para discapacitados.

Los locatarios que se encuentran ofertando sus productos en la calle, cuentan con total seguridad, además de que el Gobierno de Pánuco el área para que cuenten con la mayor comodidad para continuar con su actividad económica.

Para lograr el éxito de este proyecto, se ha contado con la colaboración de los taxistas que han cambiado por ahora la base a otra arteria, a fin de dar todas las facilidades a los oferentes a fin de que el H. Ayuntamiento concluya con el mejoramiento del mercado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil