Sur de Tamaulipas

Se fueron 33 empleados y funcionarios de Altamira a las campañas

Publicado

el

Altamira, Tamps.- En total en el Ayuntamiento de Altamira se recibieron 33 documentos  entre licencia  renuncias de trabajadores y funcionarios que se separaron de sus cargos para participar en el próximo proceso electoral

El titular de la Secretaria de Contraloría, Marco Gómez Castillo, explicó que estos espacios no serán cubiertos debido a la situación económica por la que atraviesa el municipio.

“Hasta el día viernes 5 a las 4  de la tarde habían presentado cerca de 33 personas renuncias y algunos  presentaron licencias para las cuestiones que  ellos les convengan”, dijo.

Explicó que  la reducción  del presupuesto,  ha ocasionado que tengan que hacer más con menos, por ello y a pesar de que son muchos los que   solicitaron licencia y renunciaron a sus cargos se buscará que sea el personal  existente quien   efectué actividades extras para evitar que esto afecte el desarrollo del Ayuntamiento.

“Vamos a tratar de no ocupar esas áreas d que la misma gente que tenemos  que siguen laborando cubrir estos espacios.”

Aseguró el contralor, que permanecerán muy al pendiente que ningún empleado  ocupe sus hora de trabajo para participar en actos de campaña o bien que utilicen unidades del municipio para apoyar  en el próximo proceso electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil