Altamira, Tamps.- En total en el Ayuntamiento de Altamira se recibieron 33 documentos entre licencia renuncias de trabajadores y funcionarios que se separaron de sus cargos para participar en el próximo proceso electoral
El titular de la Secretaria de Contraloría, Marco Gómez Castillo, explicó que estos espacios no serán cubiertos debido a la situación económica por la que atraviesa el municipio.
“Hasta el día viernes 5 a las 4 de la tarde habían presentado cerca de 33 personas renuncias y algunos presentaron licencias para las cuestiones que ellos les convengan”, dijo.
Explicó que la reducción del presupuesto, ha ocasionado que tengan que hacer más con menos, por ello y a pesar de que son muchos los que solicitaron licencia y renunciaron a sus cargos se buscará que sea el personal existente quien efectué actividades extras para evitar que esto afecte el desarrollo del Ayuntamiento.
“Vamos a tratar de no ocupar esas áreas d que la misma gente que tenemos que siguen laborando cubrir estos espacios.”
Aseguró el contralor, que permanecerán muy al pendiente que ningún empleado ocupe sus hora de trabajo para participar en actos de campaña o bien que utilicen unidades del municipio para apoyar en el próximo proceso electoral.