Altamira, Tamps.- El diputado local con licencia Carlos Javier González Toral, aseguró que a pesar de no ser favorecido con la precandidatura a la alcaldía de su partido el Revolucionario Institucional, no abandonara las filas del tricolor, detalló que asistió al registró de su compañera Griselda Carrillo porque es un hombre de palabra y ese fue el acuerdo que hizo con su partido.
“Estoy honrando mi palabra, son un hombre de palabra y de fuerte convicción y como un verdadero caballero hoy vengo a cumplir mi palabra”, dijo.
Aclaró que no existe ninguna fractura con su partido el Revolucionario Institucional, al contrario dijo, de común acuerdo decidieron que lo mejor para el tricolor era tener un precandidato de unidad, mencionó que se incorporara a sus actividades legislativas hasta el próximo 1 de marzo.
“Ahorita lo importante es combinar el trabajo legislativo como lo hemos venido haciendo de cara a la sociedad de cara a la gente”, comentó.
Evitó hablar sobre sus ex compañeros de partido Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meraz Padrón, quienes ayer fueron presentados oficialmente como integrantes del Partido Acción Nacional, señaló que todos ellos son merecedores de su respeto y todos son libres de buscar la opción que más les convenga.
“Todo mi respeto, todo mi afecto y todo mi cariño, esto es una competencia electoral vivimos tiempos de competencia electoral y para todos mis compañeros merecen mi afecto, mi reconocimiento mi respeto porque somos de Altamira.”