Sur de Tamaulipas

Obras públicas busca concretar proyectos antes de la veda electoral

Publicado

el

Altamira Tamps.- La dirección  de Obras Públicas en Altamira,  pretende lograr concreta  el mayor  número de  proyectos  para antes del 31 de marzo  que inicia la veda electoral.

Antonio Martínez Nimmerfall,  titular de esta área,  explicó  que para este último año de administración, se tiene contemplado ejercer 250 millones de pesos en obras.

Dijo el funcionario está a la espera de que el  Gobierno del Estado emita un comunicado  para definir específicamente cómo se va a trabajar, para evitar sanciones ante el arranque  el último día de marzo de la veda por elecciones.

«Mira, la veda comienza el 30 de marzo,  nosotros  pensamos tener listos los programas para antes de esa fecha y contratar una buena parte de los programas antes de ese día, tenemos nosotros por la  veda electoral unas limitaciones. »

Martínez Nimmerfall señaló  en estos primeros tres primeros meses del año, la dirección  de Obras Públicas,  estará trabajando a marchas forzadas  pues estiman que por lo menos puedan tener listos el 40% de las obras para poder parar actividades durante el proceso  electoral y reiniciar para el mes de junio los trabajos de obras en el municipio,  que deben además también quedar concretadas para el mes de septiembre que concluye  la actual  administración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil