Corresponsales

Descarta Ramiro Ramos unirse al equipo de Baltazar

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado señaló que concluirá su periodo en la actual legislatura y aunque si apoyará en lo que pueda al precandidato a gobernador del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, no se unirá a su equipo de campaña.

“No, yo me quedo en el congreso a seguir cumpliendo con mi responsabilidad hasta el último día del mes de septiembre como lo dije y soy congruente en lo que digo”.

Rechazó además, que el abanderado del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, o el mismos tricolor le hayan prometido algún cargo dentro de la próxima administración estatal, en caso de que el Revolucionario Institucional obtenga la Victoria en las elecciones del 5 de junio.

“No, eso es mentira, no hay nada de eso, yo voy a permanecer en el congreso y apoyaré desde mi trabajo y en mis tiempos libres para que Baltazar seda el próximo gobernador de Tamaulipas”.

Ramos Salinas agregó que la Sexagésima Segunda Legislatura deberá de adaptarse ante la licencia de 13 diputados locales que dejaron el recinto legislativo por ir en busca de un nuevo puesto de elección popular.

No obstante, aseguró que el trabajo legislativo no se detendrá y continuarán con la agenda planeada para el resto del año.

 

Por José Saldaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil