Corresponsales

PC clausura hotel

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Por daños estructurales que hacen inminente derrumbes y riesgo de incendio por instalaciones eléctricas completamente dañadas, este viernes fue clausurado el Hotel Sams de Nuevo Laredo.

Protección Civil de Nuevo Laredo, decidió que se suspendiera el servicio que brindaba este negocio, debido a que los resultados de la inspección realizada exigían dicha medida, comentó Ulises Ochoa Correa, titular de protección civil.

“Definitivamente que el riesgo que se corre en ese inmueble es muy alto, con posible daño a la población, sus bienes y al entorno por el inminente riesgo de incendio en los pisos uno y dos y de derrumbe en el tercer piso, además el estado físico del inmueble es de malas condiciones en general”, afirmó Ochoa Correa.

El riesgo que existe en los pisos uno y dos de incendio, se debe principalmente a la alta posibilidad de que se presenten cortos circuitos en una instalación eléctrica muy antigua y que ha sido reparada en forma incorrecta, añadió.

Además los daños estructurales que presenta el inmueble, lo hacen de alto riesgo, es por ello que se tomó la decisión de clausurarlo antes de que se presente un derrumbe o colapse el inmueble.

“El interior del inmueble está completamente dañado, hay daños en paredes y muros que nos hacen pensar que de un momento a otro pueda colapsar de ahí que se tomara la determinación de cerrarlo, ojala y el propietario pueda remediar dichos problemas de este inmueble”, concluyó.

Por Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil