Corresponsales

Salvador Rosas pedirá licencia al congreso

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Para estar en condiciones de poder participar en el proceso que se avecina y buscar la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo, el actual diputado local, Salvador Rosas Quintanilla, solicitará licencia este viernes 5 de febrero.

De acuerdo al IETAM, el calendario electoral para la elección de gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales que se realizarán el 5 de junio de 2016, se deberá solicitar licencia, 120 días antes de la elección.

“Si mi partido lo decide podré participar en la próxima contienda electoral, estoy en tiempo y forma para hacerlo, debido a que el plazo vence este 5 de febrero”, señaló el legislador panista.

Rosas Quintanilla mencionó que por tener un cargo público debe acatar la ley electoral.

“He dado mi respaldo a mi compañero, Enrique Rivas, quien ya hizo lo propio, ahora me toca a mí. Muchas personas saben que quiero participar y que siempre he dado mi apoyo a nuestro precandidato, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con quien tengo una relación, no sólo de amistad, sino que compartimos la esperanza de hacer que cada parte de Tamaulipas sea un lugar seguro, de trabajo y de bienestar”, indicó el panista.

El también empresario dijo, que la democracia en su partido existe y la harán valer.

“En el PAN hay gente valiosa que quiere participar, y nos están dando la oportunidad de hacerlo, por eso me llena de ánimo poder decirles que la voy a buscar, porque nada me gustaría más que participar en este proceso tan esperado, donde Tamaulipas conocerá la alternancia por primera vez”, concluyó Salvador Rosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil