Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Como empresaria, Agente Aduanal, política, madre de familia y mujer altruista, Rosa María Alvarado Monroy, enfrenta uno de los mayores retos de su vida, pues es considerada para ser la abanderada del tricolor en busca de la alcaldía de Nuevo Laredo.

Como regidora y diputada local conoció las fortalezas y debilidades de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, estado que la ha recibido con lo brazos abiertos. Alvarado Monroy es de la Ciudad de México.

Casada y con una hija adolescente de nombre Paola, Rosa María, valora la unida familiar y sabe que formar parte de una requiere esfuerzo y dedicación, sin embargo como profesionista y empresaria se ha desarrollado y ha generado decenas de empleos en la agencia aduanal que lleva su nombre.

Su meta era ser diputada federal y trabajar por las y los mexicanos, pero en especial por beneficios para su distrito. Sin embargo como priista institucional y mujer solidaria apoyó a Yalil Abdala quien resultó ser la abandera.

“Me he sumado en cada contienda aún y cuando no me ha favorecido porque soy una mujer de palabra, mi partido me conoce, hoy quiero participar en esta contienda para buscar la alcaldía de esta ciudad, que me ha dado tanto, y por la cual siento un profundo amor y respeto. Como ciudadana y a través de diferentes trincheras he participado por el bien común y me siento orgullosa de ello”, concluyó la aspirante a la candidatura del PRI.

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales