Sur de Tamaulipas

Liberan a dos personas; Caen dos secuestradores en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, lograron rescatar a dos personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Altamira, y realizaron la detención de los dos presuntos secuestradores, quienes fueron capturados cuando pretendían cobrar el dinero que habían pedido a cambio de dejar en libertad a sus víctimas.

Se trata de Jorge Armando Salas Montoya de 28 años de edad, originario de Nuevo Laredo y con domicilio en Altamira, y José Moyán Ceballos Gutiérrez de 18 años de edad, originario de Ciudad Madero y con actual domicilio en el municipio de Altamira.

La captura de estas personas se logró el miércoles 3 de febrero, después de que familiares de una de las víctimas acudiera a las instalaciones de la Fuerza Tamaulipas, para denunciar el secuestro de su hija de solo 19 años de edad, indicando que los delincuentes se habían comunicado exigiendo el pago del rescate.

Tras el conocimiento de los hechos, personal de Fuerza Tamaulipas llevó a cabo un operativo que culminó con la captura de los dos secuestradores, quienes se disponían a cobrar el dinero que habían exigido a cambio de la libertad de  la joven.

Tras su detención, los sujetos indicaron a las autoridades el inmueble donde tenían privadas de su libertad a  la jovencita y a otra mujer de 40 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente recibidas por sus familiares.

Autoridades presentan las fotografías de los dos detenidos con el fin de que si algún ciudadano los reconoce como autores de algún delito, acuda ante las autoridades para denunciarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil