Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- En la sesión Cabildo celebrada éste jueves, Alejandro Etienne Llano solicitó licencia para separarse del cargo, la cual le fue aprobada de inmediato por unanimidad por síndicos y regidores.

Luego de que se aprobó la licencia, Etienne Llano dio unas palabras de agradecimiento a los integrantes de dicho cuerpo colegiado, y señaló que fue un honor el ocupar la presidencia de Victoria.

Posteriormente el Cabildo propuso una terna para el cargo, formada por el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, el Síndico primero Fernando Méndez Cantú, y el cronista de la ciudad Gustavo Adolfo García Paz.

Cabe señalar, que será el Congreso del Estado el que determine quién será el alcalde que culmine el trienio luego de que el suplente Daniel Durán declino el cargo.

Al término de la sesión, el alcalde con licencia fue despedido entre aplausos, y fue acompañado por regidores, síndicos y algunos trabajadores que aprovecharon para tomarse una foto.

Fuentes del PRI, asegura que Etienne Llano buscará una diputación plurinominal, para así después llegar a la presidencia del congreso de Tamaulipas.

 

Con informacion de: Heraldo De Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales