Sur de Tamaulipas

Conductor lesionado en choque

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales por cerca de 60 mil pesos es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en populoso sector de Ciudad Madero, en el cual participaron dos camionetas y un auto, movilizando a los elementos de Tránsito local y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Diez y Cuarta de la colonia Lucio Blanco, cuando Daniel Contreras Sánchez de 57 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger, color rojo, con la segunda de las calles mencionadas con dirección oriente a poniente.

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, al llegar al cruce con la calle Diez, el conductor no realizó el debido alto y al continuar su camino provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta marca Honda CRV, color rojo, guiada por Víctor Alfonso Guillermo Mendoza de 38 años de edad, residente de la calle Privada Naranjos del Fraccionamiento el Parque en Ciudad Madero.

Tras el impacto, la Ford Ranger fue proyectada hacia un costado, chocando fuertemente contra un automóvil Nissan Almera color rojo, conducido por Jorge Medina Vázquez, de la colonia Revolución Verde en Madero, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Cuarta.

Tras el accidente, el conductor de la Honda CRV resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil