Corresponsales

Confía PT en conservar registro y superar 3% de votación

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que en las elecciones federales del 2015, el Partido del Trabajo (PT) estuvo a punto de perder su registro por obtener una baja votación a nivel nacional, dicha organización política en Tamaulipas confía en que este año en los comicios del mes de junio tendrán resultados positivos.

“Tenemos 25 municipios donde hay comisión ejecutiva municipal, en donde no tengamos se nombra un coordinador para que vea de cerca las posibles candidaturas y con facultades para registrarlos ante el IETAM, eso lo vamos a definir en la próxima reunión, pero si creemos nosotros que vamos a lograr el 3% que está pidiendo el instituto electoral”, declaró Raúl Yépez López Coordinador municipal del PT.

El líder del PT en Victoria reconoció que las elecciones serán muy difíciles y disputadas, al haber muchos candidatos independientes, lo que restará votos a los llamados partidos pequeños como el que dirige en esta capital.

“Mira de eso no hay duda, creemos que si nos va afectar pero nosotros tenemos un voto duro de ciertos años que sabemos que siempre lo tenemos seguro, pero los candidatos independientes si va a mermar en cuestión de la votación para nosotros, si va haber una diferencia”.

El dirigente partidista no dio a conocer una cifra estimada de sufragios que esperan obtener, solo señaló que será superior al 3% del total del padrón electoral, con lo que aseguró conservarán el registro y seguirán trabajando por las familias más desprotegidas de nuestra entidad, que son las que se identifican con el PT.

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil