Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- La asociación “Muchos Amigos y Amigas Contigo” (MAAC) sigue brindando apoyos a diferentes personas con distintas necesidades, la Enfermera Guadalupe Villanueva de la Organización “Claypa” que proporciona terapias de lenguaje, rehabilitación de labio leporino y paladar hendido, solicitó a la presidenta de MAAC, Martha Aldapa, balones y pelotas spinning para terapia de niñas y niños, mismos que fueron entregados.

Aurelia Mata de la colonia Mirador recibió medicamento para su anemia y se le otorgó una despensa para que se alimente mejor y recupere la energía que hace algún tiempo por la anemia perdió.

MAAC también entregó al padre Alfredo Camarena de la Casa del Migrante, galones con diversos artículos de limpieza que permitirán que las y los migrantes sean recibidos en un lugar digno.

Deisy Martínez de la colonia Colorines, solicitó el apoyo directamente en la página “Somos Maac” ya que tiene un niño de 8 meses, su esposo es diabético y se encuentra desempleado. Las y los voluntarios de MAAC le entregaron pañales, leche en polvo, cereal y lo necesario para mantener limpio y fresco al bebé.

Teresa Oviedo quien vive con su hija y son de escasos recursos, estaba intoxicada con una crema que le regalaron caducada, no tenía para leche y una persona se la regaló. Cuando el equipo de MAAC llegó a su casa también les comentó que debía la renta, no tenía que comer, sólo la mitad de un pan que su hija le dejó; su hija se comió la mitad y la otra para su mamá. No tenía gas para cocinar.

El equipo MAAC le surtió la despensa con algunos antojos que Teresa tenía, como nopales y fruta. Además de que le pagaron el gas, el agua y la renta.

La asociación “Somos Muchos Amigos y Amigas” ya tiene planeado entregar el beneficio de una terapia de lenguaje para un joven con paladar hendido y una persona invidente por fin obtendrá su tan anhelada placa dental.

Por Verónica Cruz Frías

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales