Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Infortunado ciclista resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser atropellado por un automóvil, cuando circulaba por la avenida de la Industria, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de este martes, sobre la Avenida de la Industria en el carril Sur-Norte, cuando Enrique Ruedas Del Ángel, conducía un automóvil Jetta color negro, modelo 2014, con placas de circulación XJE 7205.

bici2

De acuerdo a lo informado por autoridades de vialidad, en un determinado momento le salió al paso un ciclista, sin que pudiera evitar embestirlo con su unidad, provocando que el hombre cayera sobre la carpeta asfáltica y resultara lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Altamira acudieron en auxilio del ciclista quien se identificó como Moisés Sánchez Briones, residente del Fraccionamiento Los Arados, quien presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario su traslado al hospital, llegando a un acuerdo con el conductor del auto para la reparación de los daños.

bici

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas