Corresponsales

Ramiro Ramos, “Feliz” con designación de Baltazar

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El ex aspirante a la candidatura a gobernador por el PRI, Ramiro Ramos Salinas dijo sentirse contento por la designación de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato del tricolor, e incluso aseguró que se logró la unidad al interior de dicha organización.

“Muy feliz, la verdad es que se logró la unidad y la inclusión que había propuesto el presidente Manlio Fabio Beltrones y muy contentos porque tenemos un candidato que va a hacer un gran papel en la campaña y será un extraordinario gobernador”.

El presidente del Congreso local descartó divisionismo al interior del PRI, y consideró que los electores de Tamaulipas valorarán y analizarán el trabajo realizado por los gobiernos priistas, lo que se reflejará en las urnas el próximo 5 de junio.

“Creo que la gente evalúa en una campaña el desempeño del gobierno, la gente está viendo como las reformas del presidente Peña Nieto están dando resultados. Siempre queríamos que no subiera la gasolina, ya no sube la gasolina, que baja a la luz, ya está bajando la electricidad, que tuviéramos un sistema educativo eficiente, ya se está logrando, entonces eso lo va a valorar mucha gente”.

Por último, aseguró que no está entre sus intenciones contender por la alcaldía de Nuevo Laredo, pero recalcó que su futuro político dependerá de lo que le pida el PRI, e irá a donde lo necesiten.

“Yo ahorita voy a seguir con mi trabajo, tenemos sesión hoy y vamos a esperar que el partido nos diga, nos llame, si nos llama ahí vamos a estar”, finalizó.

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil